Policía aún no entregó lista de uniformados que estaban en Panduro




El fiscal Genaro Quenta aseveró este lunes que la Policía aún no envió la lista de efectivos que participaron del operativo en el enfrentamiento del jueves 25 de agosto en Panduro, donde murió el minero cooperativista Rubén Arapaya.
“La Policía hasta ahora no ha remitido la lista de funcionarios que han participado del operativo”, dijo el fiscal, a tiempo de destacar que esta nómino es importante para llamar a declarar a uniformados en la investigación por la muerte del minero.
Quenta investiga sólo la muerte de Arapaya, quien falleció por arma de fuego en el enfrentamiento previo al asesinato del viceministro Rodolfo Illanes.
Informó que ya hizo conocer al Fiscal Departamental sobre la tardanza en la entrega del informe policial, para que se determinen medidas al respecto.
El fiscal Quenta indicó que una vez conocida la lista se señalará día y hora de la audiencia de inspección ocular y la reconstrucción de los hechos, respecto a la muerte de Arapaya.

Erbol 

Policía aún no entregó lista de uniformados que estaban en Panduro Policía aún no entregó lista de uniformados que estaban en Panduro Reviewed by Fabian on 6:22:00 a.m. Rating: 5

About