Que se puede esperar de Doria Medina, le importa un carajo el país: Ferreira



El ministro de Defensa Reymi Ferreira, dijo el miércoles que al empresario y líder político de oposición Samuel Doria Medina "le importante un carajo el país", en referencia al video del Gobierno de Chile que publicó en las redes sociales y que hace referencia a la demanda marítima.
"A Samuel Doria Medina le importa un carajo nuestro país, lo que él quiere es lucro, para él la política es lucrar, además demuestra su traición al país, difundiendo un documento oficial del Gobierno de Chile en contra de la demanda marítima", dijo en conferencia de prensa.
Ferreira dijo que no le sorprende la postura del líder de Unidad Nacional, quien en su cuenta de Twitter escribió "Chile trabaja en imponer su verdad y en Bolivia se ocupan de escribir libros celestinos. Hora de pensar en el país" y acompañó con el video de Chile.
La autoridad descalificó a Doria Medina, de quien dijo "fue parte de la antinación, de la antipatria y como ministro del neoliberalismo fue parte del regalo de las empresas estratégicas del Estado".
Insistió que no le extraña que ese político está a favor de Chile y critique la demanda marítima que presentó Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Afirmó que el empresario es un antipatria porque sacó todo su dinero fuera del país y -afirmó- que es esa la calidad de oposición que existe en el país.

Hoybolivia.com
Que se puede esperar de Doria Medina, le importa un carajo el país: Ferreira Que se puede esperar de Doria Medina, le importa un carajo el país: Ferreira Reviewed by Fabian on 9:27:00 p.m. Rating: 5

About