Ramallo será convocado por Hoyos a la selección


27 de Septiembre de 2016
El delantero Rodrigo Ramallo volverá a vestir la camiseta de la selección. Foto. DIEZ
Rodrigo Ramallo está en los planes de Hoyos para el duelo contra Brasil en el estadio Arena das Dunas, de Natal el 6 de octubre. El jugador del Vitoria de Bahía es candidato para comandar el ataque.
Rodrigo Ramallo, delantero de Vitoria de Bahía (Brasil), será uno de los nuevos convocados en la lista que dará a conocer entre hoy y mañana el técnico de la selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, de cara a los partidos contra Brasil y Ecuador, el 6 y el 11 de octubre, respectivamente.
Aunque no ha tenido continuidad, Ramallo está en los planes de Hoyos para el duelo contra Brasil en el estadio Arena das Dunas, de Natal, ya que espera aprovechar el hecho de que el delantero, ex-jugador de The Strongest, está habituado al fútbol de ese país.
El 7 de este mes Ramallo fue titular por última vez en el equipo rubronegro, en la derrota sufrida ante Atlético Mineiro, por el Brasileirao. Después, el boliviano ha estado en el banco de suplentes, esperando tener más chances para poder anotar, algo que aún no se le pudo dar.
El pasado fin de semana Rodrigo no fue convocado para el encuentro que su equipo volvió a perder, esta vez en condición de local, frente al Sao Paulo, por 0-2.
El jugador boliviano llegó a Vitoria en julio de este año, luego de haber defendido a The Strongest por un par de temporadas.
Además de Ramallo, otro de los que pueden estar en la nómina es Damián Lizio, que milita en Botafogo, también del fútbol brasileño.
El delantero argentino naturalizado boliviano no pudo estar en los anteriores encuentros por las eliminatorias porque estaba recuperándose de una lesión.
El DT Hoyos está haciendo un seguimiento al exjugador de Bolívar, al que conoce muy bien, ya que lo dirigió en el equipo celeste de La Paz.

DIEZ / Gery Zurita

-
Ramallo será convocado por Hoyos a la selección Ramallo será convocado por Hoyos a la selección Reviewed by Fabian on 7:04:00 a.m. Rating: 5

About