Seguridad garantizada para el clásico cruceño 175


24 de Septiembre de 2016
La dirigencia de Oriente Petrolero anunció la presencia de 1.200 policías para mantener el orden este domingo. Las entradas ya están a la venta y esperan llenar el Tahuichi
En una conferencia de prensa, a través de su capitán Ronald Raldes, Oriente Petrolero hizo la invitación a sus hinchas para el clásico de este domingo frente a Blooming (19:30). Serán 1.200 los efectivos policiales que brindarán seguridad, fuera y dentro de estadio Tahuichi, en un partido considerado de alto riesgo, por la rivalidad que existe entre ambos equipos.
“Hacemos la invitación para que la gente que nos sigue vaya al estadio. Tenemos un grupo fuerte para ganar este partido”, manifestó Raldes. En esa misma línea, el presidente José Ernesto Álvarez pidió el apoyo de los hinchas para afrontar este importante duelo. “Los jugadores van a necesitar del respaldo de la gente, así que el domingo los esperamos a todos”, indicó Álvarez.
Según explicó el vicepresidente de marketing, Carlos Ribera, se formarán dos anillos de seguridad en las proximidades al estadio Tahuichi, a partir del mediodía, y las puertas del estadio ese día se abrirán desde las 16:00.
Se han puesto 30.000 entradas a la venta, disponibles en los supermercados Fidalga de Equipetrol, Blacutt y de la avenida Banzer, además de las secretarías de Oriente y Blooming, la oficina de captación de socios del club albiverde y en las ventanillas del Tahuichi sábado y domingo.
La escala de precios es como sigue: butaca (Bs 250), preferencia (Bs 140-70), General (Bs 70-30) y Curvas (Bs 60-30).

DIEZ / Roly Callaú Cruz
Seguridad garantizada para el clásico cruceño 175 Seguridad garantizada para el clásico cruceño 175 Reviewed by Fabian on 10:42:00 a.m. Rating: 5

About