Senadora Añez recomienda a Ministra Paco perseguir a delincuentes y no a opositores


17 de septiembre de 2016
La senadora de Unidad Demócrata, Jeanine Añez, sugirió a la ministra de Comunicación, Marianela Paco, perseguir a delincuentes y no a opositores, después de que ella y otros políticos fueran remitidos a la Comisión de Ética y al Ministerio Público por haber cometido actos de presunta discriminación contra la ministra Marianela Paco.
“Me parece malgastar tiempo tratar de perseguir a opositores en algo que no tiene sentido, en vez de estar persiguiendo delincuentes que tenemos en las calles”, afirmó la legisladora, quien negó que hubiera emitido mensajes discriminatorios o racistas en contra de la ministra Paco.
Insistió que el objetivo de la denuncia de la autoridad es “buscar la forma de cómo perseguir a opositores”, al considerar incoherente que una persona que se siente orgullosa de su vestimenta y su identidad diga sentirse discriminada.
Marianela Paco denunció ante el Comité Nacional de Lucha contra el Racismo y la Discriminación a 15 personas que supuestamente emitieron comentarios discriminadores. En las redes sociales circulan memes y otras opiniones que se burlan del sombrero que usa la ministra.

ANF

Senadora Añez recomienda a Ministra Paco perseguir a delincuentes y no a opositores Senadora Añez recomienda a Ministra Paco perseguir a delincuentes y no a opositores Reviewed by Fabian on 10:06:00 p.m. Rating: 5

About