Una empresa española construirá hospital en Montero




Lo hará la firma ACS, a través de su filial Makiber, que también edificará otro centro hospitalario en Ecuador. En el caso boliviano, la inversión alcanza a 70 millones de dólares.
La empresa española ACS, a través de su filial Makiber, construirá un hospital en Ecuador y otro Bolivia, a los que destinará una inversión de 130,4 millones de dólares (unos 116 millones de euros al cambio actual), informó hoy la compañía en un comunicado.
En Ecuador, Makiber construirá y equipará un hospital de 150 camas en la localidad de Manta, afectada por el terremoto del pasado mes de abril, por un importe de 60,3 millones de dólares.
Está previsto que las nuevas instalaciones hospitalarias estén terminadas a finales de 2017.

Y en Bolivia levantará un hospital de 200 camas en Montero, ciudad de la región de Santa Cruz, al que destinará un presupuesto de 70 millones de dólares. Su finalización está prevista en 2018.
Ambos hospitales son de un modelo de diseño propio, ya utilizado con éxito en la construcción de otros hospitales en Ecuador y en otros países del África subsahariana, según la misma fuente.
Con estas adjudicaciones, la compañía consolida su presencia en el sector salud en el continente americano.

La Razón 
Una empresa española construirá hospital en Montero Una empresa española construirá hospital en Montero Reviewed by Fabian on 6:05:00 a.m. Rating: 5

About