$us 550 para ver a Bolivia ante Brasil, el 6 de octubre


27 de Septiembre de 2016

Los hinchas que deseen ver a la Selección nacional en el partido frente a Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el 6 de octubre en Natal, deberán pagar la suma de 550 dólares. Viajarán en el chárter que contrató la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para esa jornada.
La entidad ofrece por ese monto el pasaje de ida y vuelta, además de una entrada de cortesía para el encuentro. Los espacios son comercializados junto con la agencia de viajes Tropical Tours.
El compromiso está programado para el día 6 a las 20:45 y será el que cierre la novena fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.
El ente federativo decidió contratar el vuelo chárter por la comodidad que implica un transporte de este tipo. Primero se evitará un viaje de nueve horas y también se acelerará el retorno de la delegación que debe alistar el partido del 11 frente a Ecuador en el estadio Hernando Siles.
En días pasados, el tesorero de la FBF, Cliver Rocha, había manifestado que la aeronave tiene una capacidad para 90 personas, de estos espacios el equipo nacional ocupará 30 cupos y quedan 60  libres para los aficionados y la prensa.
También se confirmó que el vuelo partirá del aeropuerto de Viru Viru el 5 de octubre a las 9:30. Se calcula  que el vuelo aterrizará en Natal a las 16:00.
Inmediatamente después de concluido el lance, la delegación tomará el vuelo de regreso a Santa Cruz, posteriormente el equipo viajará a La Paz, donde se alistará el encuentro ante Ecuador por la décima jornada de las clasificatorias.

PAGINA SIETE

$us 550 para ver a Bolivia ante Brasil, el 6 de octubre $us 550 para ver a Bolivia ante Brasil, el 6 de octubre Reviewed by Fabian on 6:57:00 a.m. Rating: 5

About