Albañil cae 10 metros del entretecho del aeropuerto de Alcantarí



Foto: Iván Ramos

Según el reporte preliminar, el obrero tiene una rotura en la pelvis, trauma facial, trauma agudo abdominal y traumatismo craneoencefálico.
La mañana de este viernes un albañil que trabajaba en el entretecho del aeropuerto de Alcantarí, en Sucre, cayó al menos 10 metros y quedó gravemente lesionado.
El obrero de la Empresa Convisa de 47 años, Weimar Acuña, arreglaba las goteras del techo del aeropuerto, según reportó el periodista Iván Ramos.
El albañil cayó cerca de los baños en la zona de los pasajeros y quedó inmóvil. Estaba consciente hasta que llegó la ambulancia de Yamparáez para socorrerlo. Fue trasladado hasta el Hospital Santa Bárbara.
De acuerdo al informe preliminar del hospital, el obrero presenta una rotura de pelvis, trauma facial, trauma agudoabdominal y traumatismo craneoencefálico leve, según informa Correo del Sur.
En septiembre una fuerte granizada reveló las múltiples goteras que tenía el aeropuerto que en mayo fue inaugurado oficialmente.

ANF

Albañil cae 10 metros del entretecho del aeropuerto de Alcantarí Albañil cae 10 metros del entretecho del aeropuerto de Alcantarí Reviewed by Fabian on 6:27:00 a.m. Rating: 5

About