Entrada folklórica universitaria en el Cambódromo



Hoy sábado se dará inicio a la entrada folklórica en el Cambódromo, a horas 16:30 con el objetivo de apoyar el tema cultural y deportivo.
La entrada folklórica universitaria contará con más de 50 agrupaciones, que forman parte entre ellos colegios y otras instituciones.
“Queremos invitar al pueblo cruceño”, manifestó el rector de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, Saúl Rosas quien agregó que “es importante que conozcan que la universidad no solo es ciencia, y estamos contentos porque también apoyamos la cultura y el deporte”.
Continuando con los festivos, se entregarán tres trofeos para los ganadores de ballet, a nivel nacional y categoría regional, también informó Lorgio Ardaya que habrá premios especiales para los colegios que participen en esta verbena cultural.
Lorgio añadió que se hará un reconocimiento a la mejor banda, será un insentivo para los jóvenes que practiquen el deporte y la cultura.
El rector de la universidad manifestó que la entidad educativa solo apoya con la parte logísticas y las tarimas, en cuanto a sus trajes de los grupos folklóricos ellos mismos corren por su misma cuenta.
La Policía Boliviana y la Gendarmería Municipal apoyará a la seguridad ciudadana en dicho evento cultural. Algunos de los colegios, beneméritos del Chaco, Flor de Patujú, Josefina Golthia, entre otros, también participarán de la entrada folclórica.

Elmundo.com.bo
Entrada folklórica universitaria en el Cambódromo Entrada folklórica universitaria en el Cambódromo Reviewed by Fabian on 6:30:00 a.m. Rating: 5

About