Noemí pide investigar muerte de testigo en caso Katanas



Noemí Cámara pidió que se investigue la muerte de su cuñado y “testigo clave” en el caso Katanas, Yordi Núñez, quien perdió la vida en la localidad beniana de Rurrenabaque.
La joven es la principal denunciante en el caso por trata y tráfico, por el cual su padre, Marco Cámara, cumple detención preventiva en la cárcel de San Pedro.
Según Noemí, la versión preliminar señala que Núñez falleció en un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta. No obstante, informó que los fiscales del caso Katanas viajaron a Rurrenabaque para investigar el caso.
En contacto con ERBOL, reveló que también su hermana, la esposa de Núñez, estaba en la motocicleta y se encuentra hospitalizada.
Noemí calificó a Yordi Nuñez como “testigo clave”, debido a que los papeles del Katanas estaban a su nombre.
Aseguró que el ahora difunto estaba en desacuerdo con lo que pasaba en el centro nocturno, pero era amenazado por su padre y el administrador Fustavo Fernández.
Asimismo, recordó que Núñez denunció que se había falseado su firma en documentos presentados en la Alcaldía para la renovación de licencia del Katanas.

Erbol

Noemí pide investigar muerte de testigo en caso Katanas Noemí pide investigar muerte de testigo en caso Katanas Reviewed by Fabian on 6:36:00 a.m. Rating: 5

About