¡AMOR A SU CLUB! Hinchas de la barra de Blooming aportan a su Club 20.000 Bs.




LOS CHIFLADOS APORTARON 20.000 bs. PARA EVITAR REMATE DE LA SEDE
"No tenemos mucho, pero aportamos siempre con lo que podemos". Con esa frase llegaron Los Chiflados a la secretaría del Club para poder ayudar económicamente al Club, luego del aviso de un posible remate que se estaría ejecutando en los próximos días.
Entregaron un aporte de 20.000 bs. al Presidente del club, "es un pequeño aporte, pero muy significativo para nosotros, esperamos que las personas pudiente adopten también este accionar para preservar y cuidar siempre nuestro patrimonio" anunció uno de sus representantes que estaba presente, a su vez se comprometieron a seguir realizando eventos y colectas para seguir inyectando dinero a la Institución.
Por su lado, el Presidente del Club, Jerjes Justiniano agradeció la intención de los hinchas elogiando el esfuerzo que hacen "Siempre dije que nuestra hinchada es muy organizada y aporta a su institución en todo momento" indicó.


Con información: pagina facebook Club Blooming


Remate en puerta, a Blooming le retienen ingresos
Situación preocupante la que vive el Club por el tema económico. No es de ahora, fue de siempre, pero ahora sí aprieta más fuerte, "quita la respiración" porque entre mismos Blooministas nos estamos haciendo daño. Gary Añez en su medio radial una vez dijo "yo no puedo comprender, si soy de Blooming, cómo puedo estar pensando que le vaya mal a Blooming, está bien que no sumen, pero no jodan!" refiriéndose a ex directores del Club que están propuestos y empecinados en hacer quedar mal a este directorio, que al igual que ellos son pasajeros, dañando al que va a estar siempre: EL CLUB; y haciendo caso omiso de la gente Bloominista que pide a gritos la unidad.
Fernando Cuéllar, miembro de la comisión jurídica y que ve de cerca todos los temas legales de la institución nos informó que en el transcurso de estas semanas se avecina un posible primer remate de la sede del Club, por una deuda contraída en gestiones pasadas desde el 2003 y que este directorio, como lo ha venido haciendo siempre enfrentará este problema y evitará llegar a esas instancias"Gestionamos un pago pendiente hacia del Club por parte de la FBF, monto que iba a ser destinado para el pago al hotel Tropical Inn, institución que es la que nos está ejecutando el remate y  sin embargo recibimos la noticia de que una Orden Judicial ordena la retención de fondos destinados hacia el Club Blooming, con esos recursos ya no se puede contar." Son pocos los ingresos que tiene el Club y esta vez fueron retenidos por un acreedor, un Bloominista, un ex presidente del Club, que requiere el pago de su dinero justo cuando la institución más lo necesita. Es de conocimiento público que es una orden judicial ejecutada por el Juez que lleva adelante un proceso ejecutivo seguido por un ex presidente del Club" se trataría de Ricardo Tarabillo.
Al consultarle al Dr. Cuéllar, acerca del posible remate que se daría y del monto de dinero que ya no pueden contar para poder erradicar este problema, nos indicó que pese a este altercado "Se están haciendo las gestiones de igual forma, para conseguir el dinero, esa es la tarea que está asumiendo el directorio del Club Blooming, de la misma manera que en dos ocasiones anteriormente se evitó el remate de la Sede, así mismo se está haciendo lo que sea necesario para evitar se afecte el patrimonio del Club por estas cuentas viejas que nunca se pagaron " y sin dudas esta situación de la retención del dinero "pone en aprietos la situación del Club" afirmó
Lamenta la situación sofocante del Club, el poco apoyo por parte de muchos hinchas y nota que el Directorio y el Presidente están desconcertados por el actuar de estas personas que retienen los pocos ingresos del Club "lamentablemente las deudas del Club, la falta de apoyo de los hinchas en su gran mayoría (vemos tan poca gente en el estadio) y ahora procesos judiciales que cortan recursos destinados para el equipo complican la gestión y el trabajo que venimos realizando por la Institución" mencionó, indicando a su vez que lo ideal sería que entre todos los Blooministas nos colaboremos para salir adelante, dejando de lados los problemas personales " La idea es ayudar entre todos los Blooministas, a quien esté de turno agarrando el timón del Club. Cuando se llegue a pensar así, creo que Blooming va a crecer aún más de lo grande que es" concluyó.

club-blooming.com

¡AMOR A SU CLUB! Hinchas de la barra de Blooming aportan a su Club 20.000 Bs. ¡AMOR A SU CLUB! Hinchas de la barra de Blooming aportan a su Club 20.000 Bs. Reviewed by Fabian on 7:35:00 a.m. Rating: 5

About