Costas advierte falta de transparencia de firmas chinas



El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó que está preocupado por la falta de transparencia de empresas chinas, encargadas de grandes obras públicas en el territorio cruceño, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.
Mencionó a la CAMC, relacionada a Gabriela Zapata y que fue sancionada por no cumplir con la vía férrea Bulo Bulo-Montero, y también se refirió al caso del la siderúrgica del Mutún porque a su juicio no quedó claro la modalidad de contratación de la empresa Sinosteel.
“Me preocupa que por ejemplo que muchas empresas chinas no tienen la transparencia  que deberían tener”, dijo el Gobernador.
 
“Son empresas chinas y son empréstitos chinos. Esas son las cosas que más preocupan y que, obviamente, seguro tendría que hablarlo el nivel ejecutivo”, agregó.
Costas sugirió que la visita del canciller chino, Wang Yi, a Bolivia sea utilizada para dilucidar y transparentar el tema de las empresas del país asiático.

Erbol

Costas advierte falta de transparencia de firmas chinas Costas advierte falta de transparencia de firmas chinas Reviewed by Fabian on 07:42:00 Rating: 5

About