Aplauden los informes de los ministros Arce y Paco




La interpelación de la ministra de Comunicación, Marianela Paco, en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) sobre el presupuesto de su cartera de Estado para la propaganda gubernamental concluyó en medio de los aplausos de los oficialistas; asimismo, fue recibido el ministro de Economía, Luis Arce. Paco aseguró durante su interpelación en la ALP que la Contraloría ya tiene en su poder los contratos. "Nosotros tenemos páginas web, tenemos Contraloría, tenemos auditorías internas y tenemos Ministerio de Transparencia, que nos vigilan y les cuento que hace unos dos meses se ha llevado mis contratos de difusión de gestión gubernamental la Contraloría", afirmó Paco. 
A su vez, Arce aclaró sobre los inmuebles adquiridos que "esto no es para una autoridad, no es para una persona, esto es para todos los bolivianos", reiteró que está dispuesto a afrontar las auditorías que sean necesarias para demostrar el manejo económico. La oposición critica las respuestas de ambas autoridades; cuestionaron que Paco no haya brindado la información ni los datos exactos que los parlamentarios de oposición pedían sobre el gasto económico de esta cartera de Estado. A la vez, lamentaron que Arce se haya enfocado en desviar las observaciones a los gastos que se habrían realizado por la compra de muebles.

El Día 

Aplauden los informes de los ministros Arce y Paco Aplauden los informes de los ministros Arce y Paco Reviewed by Fabian on 7:43:00 a.m. Rating: 5

About