Apuñala a su exmujer afuera de su domicilio


18 de Octubre de 2016
Ref. Fotografia: Grave. El agresor mostró su arrepentimiento y pidió perdón a sus hijos y su familia.

El hombre fue detenido por sus vecinos cuando intentaba abandonar el lugar.
Gonzalo Cuéllar Maldonado será presentado ante un juez cautelar sindicado de intentar matar a su expareja este fin de semana afuera de un domicilio situado en Satélite Norte. El comandante de Warnes, José García, informó que el agresor llegó a la casa de su exmujer, Kathia Aguilera, vociferando por una supuesta deuda que ambos adquirieron cuando se encontraban casados. La víctima, en el afán de calmar los ánimos de Cuéllar, salió a conversar con él y en ese interín este sacó un cuchillo de mesa y le produjo un herida profunda en el estómago que le comprometió órganos vitales. Los testigos aseguran que la mujer pidió auxilio y sus vecinos salieron en defensa a reducir al agresor cuando este se encontraba retirándose del lugar. "La mujer se encuentra delicada de salud internada en la clínica Urkupiña con diagnóstico reservado", dijo el comandante.
Arrepentido. El agresor, en breve contacto con los medios, dijo sentirse arrepentido por lo sucedido y alegó no recordar nada debido a que se encontraba bajo efectos del alcohol el momento que atacó a su expareja. "Ella era mi esposa pero nos separamos por problemas, pero siempre estuvimos en contacto por nuestros hijos... le pido a su familia disculpas por lo ocurrido", dijo Cuéllar.  Su hija mayor pidió anoche ayuda a la ciudadanía para que donantes de sangre (A-Positivo) se apersonen hasta la clínica Urkupiña o llamen al celular 75046965. El agresor irá hoy ante el juez.

El Día /  Lubomir Endara Sanchez

Apuñala a su exmujer afuera de su domicilio Apuñala a su exmujer afuera de su domicilio Reviewed by Fabian on 6:53:00 a.m. Rating: 5

About