Asamblea programa para el viernes la interpelación a la ministra Paco


5 de Octubre de 2016

La convocatoria a Paco se conoce luego de que ella, ayer, fuera internada en la Caja Petrolera.
La Asamblea Legislativa programó para este viernes el acto de interpelación a la ministra de Comunicación, Marianela Paco, luego de que esta se suspendiera la pasada semana por motivos de salud de la autoridad.
La ministra debe informar sobre el presupuesto del Ministerio de Comunicación a solicitud de la oposición.
La convocatoria a Paco se conoce luego de que ella, ayer, fuera internada en la Caja Petrolera por recomendación de la junta médica que evalúa su estado de salud.
El pasado viernes la ministra pidió a la Asamblea postergar el acto de interpelación por un "delicado estado de salud”, según informó el presidente del Senado, José Alberto Gonzales.
Sin embargo, la diputada de oposición, Rosemary Sandóval aseguró que Paco viajó a Sucre el día que debía ser interpelada. "La ministra viajó en el vuelo de Amaszonas a las 16:10 y la fotografía ha sido capturada por jóvenes que viajaban en el mismo vuelo”, dijo Sandóval.
Además de Paco, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, también está citado a un acto de interpelación el viernes por los procesos de compras y contrataciones del Ministerio de Defensa.
De acuerdo con el orden del día de la Asamblea, la interpelación iniciará a las 10:00. Ferreira será el primero en ingresar al hemiciclo y después lo hará la ministra Paco.

Pagina Siete
Asamblea programa para el viernes la interpelación a la ministra Paco Asamblea programa para el viernes la interpelación a la ministra Paco Reviewed by Fabian on 8:12:00 a.m. Rating: 5

About