Blooming aplasta a Guabirá en La Caldera


17 de Octubre de 2016

Gracias a una gran actuación, el plantel de Blooming sumó ayer tres nuevas unidades, esta vez a costa de Guabirá, elenco al que goleó 0-4 en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la novena jornada del torneo Apertura de la Liga.
Los Diablos Rojos hicieron una mala actuación: fallaron en la definición, perdieron el orden y tuvieron dificultades para hacer la marcación. La buena campaña que hacía en Montero se cayó en pedazos con esta goleada que recibió de parte de los celestes, en su primera derrota en casa.
Joao Paulo Sales colocó el 0-1 a los 38 minutos con un disparo de pierna izquierda y tras abrirse camino dentro del área rival. El remate fue inalcanzable para el meta Carlos Arias.
El 0-2 fue nuevamente obra del brasileño Sales, a los 46’ y desde el punto final. El atacante de Blooming disparó a la izquierda y Arias se lanzó a su derecha.
En el complemento, el 0-3 fue anotado por Kevin Farell (27’) en una jugada iniciada por Sales, quien a su turno entregó el balón para que el joven futbolista defina.
El cuarto y definitivo tanto llegó en tiempo de prórroga (50’) a través de Mariano Guerreiro, quien recibió un pase de Joselito Vaca y marcó ante la salida de Arias (0-4).
El elenco montereño no aprendió de sus errores, se hundió en el campo de juego y cerró una semana difícil luego de las dificultades vividas en la interna.
Blooming sonrió en Montero. El Azucarero se amargó con esta dolorosa y estrepitosa caída en casa.

Los Tiempos

Blooming aplasta a Guabirá en La Caldera Blooming aplasta a Guabirá en La Caldera Reviewed by Fabian on 6:17:00 a.m. Rating: 5

About