Hinchada de oriente explotó contra sus jugadores


17 de Octubre de 2016
Los jugadores se marcharon masticando bronca porque no pudieron conseguir un triunfo de local. Foto: Fuad Landívar


Los seguidores de Oriente no soportaron que su equipo no consiguiera los tres puntos ante la ‘U’, por lo que los reproches hacia los jugadores no se hicieron esperar en el Tahuichi.
Los hinchas de Oriente Petrolero no pudieron disimular su rabia por el empate de su equipo ante Universitario de Sucre (1-1) y terminaron desahogándose tras el pitazo final del árbitro Álvaro Campos con una lluvia de silbidos e insultos hacia los jugadores del plantel verdolaga, que careció de actitud para hacer respetar la localía en Santa Cruz.
Todo era una fiesta en los primeros minutos, ya que la hinchada cantó, aplaudió y hasta se llenó la boca con el grito de gol del uruguayo Maximiliano Freitas. El rendimiento de Oriente hacia pensar que los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez arrollarían a su rival, pero eso no pasó. El conformismo se apoderó de la mayoría de los futbolistas y eso le cambió la cara a sus seguidores, que comenzaron a exigir más ganas en la cancha.
Con el paso de los minutos (el partido seguía 1-0) los hinchas que se apostaron en el sector de preferencia pidieron más compromiso a los futbolistas para ir al frente en busca de liquidar el pleito lo más antes posible. El tanto del empate para la ‘U’ de Sucre, en el final, cayó como un baldazo de agua fría en el Tahuichi. Los espectadores no podían creer lo que pasaba. Su equipo pasó de ganar a empatar y casi perder en cuestión de minutos.
El pitazo final del juez orureño desató la bronca de los seguidores, que terminaron reprobando el accionar de su equipo con abucheos, silbidos e insultos. Los jugadores, molestos por no conseguir el triunfo, se fueron molestos, con las caras largas y sin hablar con la prensa al vestuario. Pocos jugadores se marcharon entre aplausos tibios.

Diez / Rodrigo Ardaya
Hinchada de oriente explotó contra sus jugadores Hinchada de oriente explotó contra sus jugadores Reviewed by Fabian on 6:21:00 a.m. Rating: 5

About