Bolívar gana a San José y es el líder solitario



EL VOLANTE RUDY CARDOZO CELEBRA EL PRIMER GOL DE BOLÍVAR FRENTE A SAN JOSÉ, EN EL ESTADIO JESÚS BERMÚDEZ. APG

Bolívar conquista un nuevo triunfo en el torneo Apertura de la Liga ante San José (0-2), en el estadio Jesús Bermúdez, en partido reprogramado por la quinta fecha.
Este triunfo le deja como el único líder del campeonato con 27 unidades y hunde al cuadro orureño en el penúltimo lugar de la tabla de colocaciones con 10 puntos.
El plantel Santo no puede mejorar su campaña en el certamen y estos resultados dejan preocupación a los hinchas y también en la dirigencia.
En su regreso como titular, el mediocampista Rudy Cardozo convirtió el 1-0, a los 48 minutos, con un zurdazo colocó la pelota cerca del ángulo, aprovechando los errores de la defensa.
Con el pasar de los minutos, ambos equipos buscaron anotar, pero las acciones de ataque no pudieron ingresar al fondo de las redes.
Un saque de meta corto le quedó para los celestes, quienes retomaron de inmediato el ataque a través de Erwin Saavedra y este cedió un pase para Leandro Maygua, el volante definió con un disparo de izquierda (2-0) a los 80.
Con el marcador a su favor, el plantel académico buscó manejar los tiempos y dominar la pelota para que el rival no genere jugadas de peligro.
Bolívar simplemente aguardó que pasen los minutos y San José fue presa del nerviosismo. El técnico Carlos Del Toro dio constantemente instrucciones, pero no pudieron romper la defensa de la visita.
El triunfo de la Academia deja motivados a sus jugadores de cara al partido de este fin de semana ante su tradicional rival The Strongest, por la fecha 13 del torneo Apertura.

Oruro / Opinion.com.bo
Bolívar gana a San José y es el líder solitario Bolívar gana a San José y es el líder solitario Reviewed by Fabian on 06:32:00 Rating: 5

About