Smedberg estará en la lista del DT Ángel Hoyos




Martín Smedberg estará en la lista de convocados de la Selección boliviana, de cara a los partidos contra Venezuela y ante Paraguay, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.
 El volante ofensivo atraviesa por un buen momento en su equipo, el Goteborg, que ayer ganó 3-1 en su visita al Sundsvall, por la vigésima octava fecha de la primera división del fútbol de Suecia. El  miércoles se anunciará la nómina, en Oruro.
En las dos fechas anteriores (contra Brasil y Ecuador) Smedberg no pudo ser tomado en cuenta a último momento, debido a que su llegada al país sería casi el mismo día del viaje a Natal, lo que le iba a impedir trabajar al menos un día al mando del DT Ángel Guillermo Hoyos, que decidió no arriesgarlo en el tema físico (por los viajes largos, pues tenía que venir de Europa y luego ir a Brasil).
El futbolista sueco-boliviano lleva defendiendo la camiseta verde desde el año pasado y llegó a jugar la Copa América de Chile, donde anotó un golazo a Ecuador, cuando la Verde era dirigida  por Mauricio Soria. Luego estuvo al mando de Julio César Baldivieso, que lo llamó para las eliminatorias y para la Copa América Centenario.
En este nuevo ciclo, que comanda Hoyos, el espigado jugador también fue tomado en cuenta desde la primera convocatoria, pues formó parte del grupo de futbolistas que ganó a Perú, en La Paz, y empató con Chile (0-0), en Santiago. Luego de su ausencia, prácticamente obligada, en las dos jornadas anteriores.

El Deber

Smedberg estará en la lista del DT Ángel Hoyos Smedberg estará en la lista del DT Ángel Hoyos Reviewed by Fabian on 6:30:00 a.m. Rating: 5

About