Bolivia dice tener el secreto para frenar a Brasil


5 de Octubre de 2016
La gran novedad del combinado brasilero es el regreso de Thiago Silva, central del PSG, luego de 16 meses de ausencia en la absoluta de su país
La selección boliviana enfrentará, en Natal, a su similar de Brasil en lo que podría ser uno de sus compromisos más complicados de las eliminatorias de la Conmebol. Sin embargo, los del altiplano tienen claro cómo hacer para frenar a la canarinha en su casa.
La clave, según el portero boliviano Carlos Lampe, es Neymar y deberán enfocarse en el futbolista del Barcelona para tenerlo  “bien marcado”. El portero cree que dentro del plantel boliviano hay “jugadores capaces de poder neutralizarlo”.

El estilo de juego del’10’ de la selección brasilera es conocido mundialmente. En Bolivia saben lo difícil que se hace neutralizarlo porque “juega con gran habilidad. Es difícil, le pega bien, (…) uno mira, pero el tipo le pega a cualquier lugar, o sea que es complicado”, advirtió.
El trabajo de marca sobre el brasilero será fundamental para las aspiraciones bolivianas que, de manera obligatoria, deberá sumar en tierras brasileras para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Los últimos resultados de Bolivia con el empate en Chile y la victoria ante Perú, favorecieron a los dirigidos por Ángel Hoyos.
Luego de su paso por Brasil, los bolivianos recibirán a Ecuador en la altura de La Paz. Por su parte, los brasileros viajarán a Venezuela para medirse ante la vinotinto por la décima jornada de las ratificatorias.

sportyou.es
Bolivia dice tener el secreto para frenar a Brasil Bolivia dice tener el secreto para frenar a Brasil Reviewed by Fabian on 8:20:00 a.m. Rating: 5

About