Bolivia será la sede de la Copa Libertadores 2017 de fútbol playa


4 de Octubre de 2016

La ciudad escogida será Santa Cruz de la Sierra, lugar donde la disciplina se desarrolla con gran actividad. Este año, el certamen se jugará en Brasil.
En Bolivia se disputará en 2017 la próxima Copa Libertadores de fútbol playa. "Es un gran logro que nuestro país sea sede para el próximo año", reveló el directivo de la federación de fútbol de ese país, Donald García, a medios altiplánicos.
Según consigna el diario Diez, la edición de este año -la primera de la historia- se disputará en Brasil, mientras que la venidera tendrá como sede Santa Cruz de la Sierra, escenario de una activa liga de esta disciplina, con 10 equipos.
Por este motivo, ya se proyecta en la ciudad el estadio donde se jugarán los duelos coperos. "Los lugares donde se puede hacer un escenario para unas 5.000 personas son la Villa Deportiva y los terrenos de la Asociación Cruceña de Fútbol", indicó García.

La tercera
Bolivia será la sede de la Copa Libertadores 2017 de fútbol playa Bolivia será la sede de la Copa Libertadores 2017 de fútbol playa Reviewed by Fabian on 9:01:00 p.m. Rating: 5

About