Evo Morales denuncia campaña para desprestigiar su imagen


4 de Octubre de 2016

Es importante que los periodistas digan la verdad, de lo contrario es una difamación, una agresión”, así lo afirmó este lunes el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en relación a lo que ha denunciado como una campaña de desprestigio.
Morales destacó que siempre ha estado dispuesto al diálogo y la comprensión frente a los ataques mediáticos, de acuerdo a una información de  Radio Nacional de Venezuela, en su portal web.
Señaló que seguirá enfrentando a los medios hegemónicos nacionales e internacionales, que insisten en divulgar informaciones falsas sobre su vida personal.
Evo Morales manifestó que continuará defendiendo su gestión de las incesantes agresiones verbales, calumnias y mensajes racistas, que a su juicio, representan un hostigamiento político, “solo buscan desprestigiar mi imagen y la de mi gabinete”.

El Jefe de Estado boliviano hizo un llamado a la comunidad internacional, a denunciar cualquier intento de humillación y seguir combatiendo la campaña de desprestigio a los gobiernos populares, orquestada desde los Estados Unidos. /IB/XN.

Evo Morales denuncia campaña para desprestigiar su imagen Evo Morales denuncia campaña para desprestigiar su imagen Reviewed by Fabian on 9:05:00 p.m. Rating: 5

About