Bolivisión: Fabiola no renuncia y Laura vuelve el lunes


9 de Octubre de 2016
En las últimas horas circuló la información de que la conductora del programa Al Día (La Paz) se desvinculó de la señal, sin embargo, el jefe de prensa lo niega
Víctor Hugo Rosales, jefe nacional de prensa de Bolivisión, desmintió la versión de que Fabiola Chávez habría renunciado a la conducción del programa Al Día (La Paz) después de un polémico entredicho con su colega, la chef Laura León. “No ha renunciado, ni lo piensa hacer, ni la empresa tomará alguna medida al respecto”, dijo.
Con esas palabras el ejecutivo pone paños fríos a la polémica que se generó a raíz de un supuesto maltrato de Fabiola en contra de ‘Laurita’, como se la menciona en el set.
“Lastimosamente es una interpretación errónea del televidente. Respetamos enormemente al público que sigue Bolivisión porque con esto nos demuestra su aprecio y su especial atención, estamos muy agradecidos”, afirmó el ejecutivo. “Fabiola y Laurita tienen todo nuestro apoyo, así como el resto de nuestro elenco”, sostuvo Rosales.
El periodista también aclaró que Laura volverá a la pantalla el lunes y que su ausencia se produjo porque la sometieron a una cirugía dental.
Video
En las últimas horas apareció una grabación de una transmisión en vivo del programa en la que se aprecia a León decir “es que no están tirando bola” y más adelante Chávez responde “Oye Laura, que feo...mira, no me busques, porque cuando me encuentres será peor”. Esta reacción de la presentadora de Bolivisión provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales.
Por otra parte, Fabiola comentó que es la primera vez que enfrenta este tipo de ataques en las redes sociales y que los comentarios que cuestionan su nacionalidad (es venezolana, de padre boliviano y tiene nacionalidad boliviana) e incluso a su familia la dejaron completamente consternada y anonadada.
“Hay mensajes que me dicen: 'fuera de Bolivia', se abrió una página (para eso), entonces ya de verdad que estoy consternada. Incluso una persona me amenazó en mi página con lincharme, entonces realmente estoy anonadada”, remarcó la presentadora.

El Deber sociales / Juan Pablo Rodríguez C.
Bolivisión: Fabiola no renuncia y Laura vuelve el lunes Bolivisión: Fabiola no renuncia y Laura vuelve el lunes Reviewed by Fabian on 21:30:00 Rating: 5

About