El Megacenter está ”a la venta” para pagar deuda del Ejército a China, revela ministro Ferreira


9 de Octubre de 2016
La otra opción es buscar la condonación de 40 millones de dólares que fueron prestados para la quebrada Empresa de Construcciones del Ejército (ECE).
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó este viernes durante la interpelación en la Asamblea Legislativa, que el Ejército tendrá que pagar al banco Eximbank de China los 40 millones de dólares de préstamo que se utilizaron para  la quebrada Empresa de Construcciones del Ejército (ECE) con sus propiedades, entre las que se encuentra el Megacenter de La Paz, que está a la venta
Explicó que existe la posibilidad de buscar la condonación de la deuda, pero que si eso no se lograra, el dinero para pagar ese crédito saldrá de la venta de las propiedades del Ejército, entre las que están el Megacenter de La Paz y unos terrenos en el Izozog, que pasaron a propiedad del Ministerio de Economía.
“Respecto a los 40 millones, de acuerdo al decreto originalmente, esos 40 millones tienen que pagarse con bienes del Ejército, el Megacenter está para la venta, los terrenos de Izozog, solamente con dos o tres de esos terrenos que pasan al Ministerio de Economía para la venta, va a pagarse”, dijo el Ministro.

ANF

El Megacenter está ”a la venta” para pagar deuda del Ejército a China, revela ministro Ferreira El Megacenter está ”a la venta” para pagar deuda del Ejército a China, revela ministro Ferreira Reviewed by Fabian on 9:37:00 p.m. Rating: 5

About