Cochabambina radiante en Filipinas




Eliana Villegas radiante en Filipinas
Uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo tendrá su desenlace este 29 de octubre. Más de 70 participantes compiten en Filipinas para quedarse con la corona del Miss Tierra 2016. La cochabambina Eliana Villegas es la representante nacional.
Villegas ha tenido una participación destacada, ya que ha recibido títulos previos. Ha ganado la medalla de plata al Mejor traje típico diseñado por Eduardo Rivera. También se alzó con la medalla de bronce en su grupo al Mejor traje de gala.
"La modelo está haciendo un buen papel, se llevó una maleta con barras dietéticas y batidos especiales, y no dejó de ejercitarse", explicaron desde Promociones Gloria.
Villegas comentó a Click que uno de sus ejercicios favoritos es el spinning y también se preparó con el equipo de Xbody. Además, realizó varias sesiones de spa y bronceado.
"Vale la pena el tiempo y los trajines, Manila (Filipinas) es una ciudad de gente muy cálida que te recibe con los brazos abiertos", contó la reina de belleza a medios cruceños y especificó que hizo buenas amistades con algunas chicas, como miss Kirguistán y Miss Northern Islands.
Los Tiempos


Cochabambina radiante en Filipinas Cochabambina radiante en Filipinas Reviewed by Fabian on 06:53:00 Rating: 5

About