Confío más en los fiscales que en los árbitros' :Romero


24 de Octubre de 2016
Romero declara ante el Ministerio Público: 'Confío más en los fiscales que en los árbitros'
La mañana de este lunes acude a declarar en calidad de testigo por la muerte del exviceministro Illanes
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, concurre la mañana de este lunes a declarar en calidad de testigo en el caso de la muerte del exviceministro Rodolfo Illanes, asesinado a manos de cooperativistas el 25 de agosto en medio de un bloqueo de caminos.
Romero, que también es presidente del club Sport Boys, antes de ingresar a prestar su declaración, dijo que confía más en los fiscales que en los árbitros de fútbol.
"Confío más en los fiscales que en los árbitros de fútbol", dijo Romero entre risas, cuyo equipo perdió ante Bolívar en La Paz por 1-2 en la víspera.
"Están pasando tres cosas demasiado raras en los tres últimos partidos de Bolívar (…) El árbitro tarijeño este nos ha robado el partido", declaró Romero tras del cotejo del domingo.
Romero concurre a declarar tras una larga polémica con el fiscal general, Ramiro Guerrero, quien se negó a enviarle un cuestionario para recibir su testimonio por escrito y, finalmente, lo citó a declarar en persona.
Illanes concurrió a la población de Panduro, en medio de un fuerte bloqueo cooperativista, para tratar de entablar el diálogo. Permaneció en el lugar hasta que fue linchado y no fue rescatado por la Policía, la que replegó su operativo cuando ya era demasiado tarde.
Sobre esos y otros temas debe declarar Romero ante la comisión de fiscales que investiga el caso.

ANF

Confío más en los fiscales que en los árbitros' :Romero Confío más en los fiscales que en los árbitros' :Romero Reviewed by Fabian on 07:32:00 Rating: 5

About