'Dios me mandará una buena mujer' :Ronico


10 de Octubre de 2016
Está pasando uno de los mejores momentos laboralmente, tiene fama, el público lo quiere y ahora se lanza como empresario. Ronico Cuéllar hizo un campo en su trabajo en la televisión, para dedicarse al rubro de la música algo que confiesa es su pasión.
Pero no se asusten, el presentador de Unitel, no lanzará su disco, ni cantará con nadie, más bien está trayendo a la ciudad a uno de los grandes de la música como es Jorge Drexler, conocido por sus temas como "Me haces bien", "Causa y efecto" y "Guitarra y vos", entre otros temas. Ronico confirmó que el músico llegará a la ciudad el 23 de octubre, el 24 hará su tour de medios, el 25 dará su show en Santa Cruz y el 26 hará lo propio en La Paz. "Tengo que decir que amo la música, yo escucho desde reggaeton  hasta balada. Me considero un fanático de Drexler, sus temas me han ayudado en el tema del amor y desamor", confesó.
Sus proyectos. Este nuevo emprendimiento de Ronico lo está cumpliendo junto a su socio, Gabriel Feldman, el objetivo es que si todo va bien, traiga más artistas a la ciudad. Pero entre sus proyectos que se le vienen, es su primer monólogo y si Dios quiere hasta fin de año ya estará todo listo para presentarlo a su público ya sea a finales del 2016 o comienzos del 2017. "Me estoy mentalizando en regalarme un monólogo, contado a mi estilo y que sea bien real y humorístico", contó Cuéllar. Y eso no es todo, ya que Ronico está pensando abrir una productora, lo cual se convertirá en un gran sueño para el actor de teatro. "Con este show que estamos haciendo se abrirán las puertas para mi productora, que muy pronto daré su nombre, gracias  a Dios trabajo no me está faltando".
Extraña Calle 7. Si bien Ronico ya no está en la conducción del programa Calle 7 afirma extrañarlo mucho y cuenta que gracias a este reality de competencias se le abrieron muchas puertas y se hizo muy conocido. "Ojalá me den la oportunidad de volver a Calle 7, más renovado y con otro estilo. Se extraña al público y ellos me extrañan a mí porque ellos me lo piden", manifestó. Si se trata de compañera de trabajo él afirma que lo puede hacer con Anabel, Eloisa o con Grisel. "En Unitel nadie escoge compañeros de trabajo, los jefes son los que toman las decisiones, por suerte somos una gran familia y nos llevamos muy bien todos".
Muy apegado a Dios. En toda la entrevista Ronico nunca dejó de mencionar a Dios y afirma que todo se mueve conforme a lo que el Señor quiere. "Yo estoy soltero y me estoy tomando el tiempo para adularme. No voy a mentir que salgo y siempre me van a ver rodeado de mis amigas o amigos, estoy disfrutando mi solterío". Y si se trata de amor, Cuéllar confiesa que el encargado de ponerle la mujer ideal en su vida es Dios. "Cuando Dios tenga planeado presentarme a la mujer ideal seré feliz, por ahora sueño con ella pero sin rostro (risas)".
El humorista dice que cuando está en una relación siempre entrega todo al momento de entablar un romance. "Tengo mucho para dar, las mujeres que han compartido conmigo son excelentes, pero todo se lo dejó en manos del Señor", finalizó.

El Día / Kathryn Chavez

-
'Dios me mandará una buena mujer' :Ronico 'Dios me mandará una buena mujer' :Ronico Reviewed by Fabian on 8:18:00 a.m. Rating: 5

About