Martins quiere volver hacer un gol en el Siles luego de más de 2 años


10 de Octubre de 2016

Martins quiere festejar en el Siles luego de más de 2 años
El delantero boliviano  Marcelo Martins quiere volver  a anotar en el estadio Hernando Siles. El martes, en el Siles, tiene su gran oportunidad. Luego de dos  años y siete meses, el Flechero quiere festejar en Miraflores. En todo ese tiempo marcó en canchas del exterior. Su  último tanto con la Verde  fue en la Copa América de Chile (2015).
"Hace mucho que no he jugado aquí (Hernando Siles) recién contra Perú,  la ilusión es muy grande de poder ayudar a la Selección. Hago un sacrificio grande de venir desde China y espero poder estar iluminado  y hacer un gol, este martes”, dijo ayer Martins en la conferencia de prensa. La última vez que marcó en el Siles fue en el empate de Bolivia ante  Argentina (1-1), el 23 de marzo del 2013, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Martins puso en ventaja a la Verde, a los 25’, el técnico era Xabier Azkargorta.
"Si me toca hacer el gol, voy a festejarlo con mis compañeros”, agregó Martins.
El delantero estuvo fuera de las convocatorias de la Verde en el inicio de las actuales Eliminatorias por diferencias con el  extécnico Julio Baldivieso. El Flechero  tampoco jugó la Copa América Centenario.
En el inicio de la era del argentino-boliviano Ángel Guillermo Hoyos volvió a ser convocado y con eso renació su  ilusión de volver a festejar con la afición. Ahora más que nunca se lo necesita frente a un Ecuador que llega de golear a Chile (3-0) y necesita sumar en condición de visitante.
"La forma que tenemos que jugar es la que quiere inculcar el profesor,  siendo precisos en los pases y espero que ese día todos estemos muy concentrados para  que se dé un buen resultado para Bolivia”, comentó el delantero  Martins.
El  atacante  convirtió 15 goles con la camiseta verde, la última vez fue en la Copa América de Chile, en la derrota con Perú (3-1), en los cuartos de final, cuando era dirigido por Mauricio Soria.
Martins volvió a las Clasificatorias  en la fecha siete con Perú, en ese partido no tuvo muchas opciones de gol. Intentó más con remates de media distancia. Hoyos tiene una ideología futbolística más ofensiva que los anteriores técnicos de la Selección y eso ayuda mucho más a los delanteros, que se ven rodeados por gente de vocación ofensiva.
"El profesor está pasando al grupo la identidad que quiere, de ser agresivos, ser precisos en los pases”, agregó.
El delantero del Changchun Yatai pasa por un buen momento futbolístico en China y es el goleador de su equipo con 11 goles en el actual campeonato. Martins  confesó ayer que está resfriado, pero que no será impedimento para jugar el martes porque quiere festejar.
Pagina Siete



-

Martins quiere volver hacer un gol en el Siles luego de más de 2 años Martins quiere volver hacer un gol en el Siles luego de más de 2 años Reviewed by Fabian on 7:40:00 a.m. Rating: 5

About