Diputado Serrano a Quintana: Multiplique por 10 el gasto en salud, no los viajes de masistas


5 de Octubre de 2016
El diputado Demócrata Gustavo Serrano le pidió este martes al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, que en lugar de gastar dinero de fondos del Estado en viajes para dirigentes afines al MAS, multiplique por 10 el gasto en salud, que tanta falta le hace a los bolivianos.
El parlamentario opositor se refirió de esta forma a las afirmaciones del ministro Quintana, quien en respuesta a las críticas por el millonario gasto –casi Bs 600.000- en el viaje a Panamá de 68 dirigentes de organizaciones sociales afines al partido de Gobierno, dijo que el oficialismo gastará 10 veces más en viajes para estos dirigentes.
“Que multiplique por 10 pero no los viajes de sus dirigentes al exterior, no los viajes de su gente para mentir a los ciudadanos de otros países, sino la inversión en salud, la inversión en educación”, expresó Serrano, en conferencia  de prensa.
El legislador Demócrata agregó que el país necesita verdaderas políticas de Estado para mejorar la salud y calidad de vida de los bolivianos, no para viajes de dirigentes que no representan a nadie y que hablan de un proceso de cambio que ya está desacreditado.
“Venda el avión del presidente (Evo Morales), que tiene un costo muy alto, y con eso compre aceleradores lineales, que son aparatos para luchar contra el cáncer y que necesitan todos los departamentos”, concluyó Serrano.

Eju
Diputado Serrano a Quintana: Multiplique por 10 el gasto en salud, no los viajes de masistas Diputado Serrano a Quintana: Multiplique por 10 el gasto en salud, no los viajes de masistas Reviewed by Fabian on 9:02:00 a.m. Rating: 5

About