Asesinan a una curandera con cinco puñaladas


5 de Octubre de 2016
Detrás de un mostrador donde se exponían los discos compactos, dentro de una tienda de persiana en una galería tipo pasaje por inmediaciones del mercado Campesino, la Policía halló ayer en horas de la  noche el cuerpo sin vida de una mujer  de aproximadamente 46 años que presentó unas cinco puñaladas a la altura del pecho.
Según informaron fuentes policiales, la occisa tenía 46 años identificada como Angela Laricomasuyo , y se la  halló alrededor de las 21.00  con signos de haber sido asesinada con un arma blanca en un una galería ubicada en el pasaje de la ex venta de pescado de la zona del mercado Campesino,  al cual fueron a divisar sus familiares.
El subteniente de la Policía, Luis Quispe informó que la Fiscalía se constituyó al lugar con el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes  toman cartas en el asunto.

“Posterior se va dar más información los familiares fueron quienes encontraron a la fallecida, por lo que vemos se trata de una tienda de venta de películas y música en CD”, dijo.
En tanto sus hijos, una mujer y un varón consternados por la escena aterradora, al ver a su madre tendida en el piso en un charco de sangre en posición decúbito dorsal, refirieron lo acontecido horas antes suceda este crimen. Quienes afirmaron que su madre se dedicaba a realizar tres rubros y que tenía una ex pareja de quien sospechan.
“Ella no ha venido a vender aquí (la tienda), si ella de mi tienda bajo hace dos horas y media luego de haber salido de su trabajo en Ornato Público de la Alcaldía, de ahí tenía que ir a curar, porque ella es curandera—decía su hija quien a quien al cuestionarle si hay alguien con quien tuvo un pleito dijo —eran las 18.30, y paso esto, ella se ha separado de mi padrastro, tenía su pareja”.
Casi a las 21.00 se presume que haya ocurrido el hecho de sangre,  aproxima ese horario cuando son avisados, por lo que de inmediato llamaron a la Policía que constituyéndose al lugar hicieron incluso el cierre perimetral  mientras se realizaba la revisión por una forense, quien verifica que presentaba cinco heridas punzocortantes en el tórax y corazón.
Realizaron el secuestro de celular y se hará  la autopsia
Los investigadores continuaran con los actos investigativos, y se realizara esta jornada la autopsia de ley en la morgue el Hospital Regional San Juan de Dios donde  ayer fue llevado, así mismo se  secuestró su celular el cual al momento de realizarse el levantamiento legal del cadáver no paraba de sonar, por lo que también se investigará al autor o presuntos asesinos en la causa.
Que según quienes estaban en el lugar al momento de realizarse la inspección del lugar, se la encontró en posesión de su dinero y demás pertenencias, descartándose algún atraco u asalto
Por lo que también se ha conocido por medio de otras fuentes que la familia de la finada  fue abusar al principal sospechoso, por lo que también buscaron más referencias con demás conocidos en el lugar.


IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

Asesinan a una curandera con cinco puñaladas Asesinan a una curandera con cinco puñaladas Reviewed by Fabian on 9:17:00 a.m. Rating: 5

About