Ecuador proxima rival de Bolivia aplasta a Chile


7 de Octubre de 2016
AFP

Ecuador recuperó la sonrisa al aplastar a Chile, Perú le arrancó un empate a Argentina, Uruguay goleó a Venezuela, Brasil humilló a Bolivia y Colombia derrotó de forma agónica a Paraguay por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, donde los cinco primeros quedaron separados por apenas tres puntos.
Ecuador dejó atrás tres derrotas consecutivas y goleó a Chile con goles de Antonio Valencia (19'), Cristian Ramírez (23') y Felipe Caicedo (46'). La Roja nunca logró entrar en juego y no llegó a incomodar al local.
La inverosímil forma en la que el ecuatoriano Enner Valencia logró escapar de la policía en pleno partido contra Chile
Con este resultado, la Tri escala en la clasificación y Chile, el actual campeón de América, queda relegado al 7º lugar tras sumar una unidad en los últimos tres partidos.
La nota curiosa del partido la dio el ecuatoriano Enner Valencia, reemplazado sobre el final del juego.
Salió en camilla y fue llevado hasta una ambulancia fuera del campo perseguido por policías, que lo habían intentado arrestar el día antes en el mismo estadio por un supuesto adeudo en un juicio que le inició la madre de su hijo.

bbc

Ecuador proxima rival de Bolivia aplasta a Chile Ecuador proxima rival de Bolivia aplasta a Chile Reviewed by Fabian on 7:09:00 a.m. Rating: 5

About