El bono escolar Juancito Pinto se paga desde hoy


17 de Octubre de 2016

Desde hoy y hasta el 17 de noviembre, 2,2 millones de alumnos de colegios fiscales y de convenio recibirán el bono Juancito Pinto de Bs 200. El presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y todo el gabinete ministerial se movilizarán en el territorio nacional para el inicio de la cancelación de este beneficio de permanencia escolar.
El pago será inauguirado por Morales a las 08.00 en la unidad educativa Dionicio Morales, en el barrio K'ara K'ara de la ciudad de Cochabamba, según publica este lunes el diario La Razón en su edición impresa.
Para el cobro del bono, el padre o tutor del menor deberá presentar el correspondiente carnet de identidad del menor o en su lugar el Certificado de Nacimiento. También se podrá recurrir a dos testigos que den fe de la identidad del menor.
Un total de 14.745 colegios fiscales y de convenio; 14.613 de educación regular y 132 de educación alternativa y especial abarcan la cancelación del bono, cuyo beneficio llegará a 2,2 millones de estudiantes.

La Razón
El bono escolar Juancito Pinto se paga desde hoy El bono escolar Juancito Pinto se paga desde hoy Reviewed by Fabian on 7:20:00 a.m. Rating: 5

About