Felcc invita a estudiantes a componer música contra el delito


17 de Octubre de 2016

Con el lema “Por una cultura de seguridad ciudadana”, la Policía, a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), invitó a los estudiantes de primaria, secundaria, brigadas escolares y el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) a inscribirse en el primer concurso de composición e interpretación musical dirigido para prevenir el delito.
Los participantes podrán componer y cantar piezas musicales referentes a trata y tráfico, acosos sexuales de niños, niñas y adolescentes, bullying y discriminación, entre algunos. El ritmo es libre, desde hip hop hasta cumbia o coplas, según informó la Felcc.
De acuerdo al cronograma, la Felcc recepcionará el CD y las letras musicales hasta hoy; sin embargo, prevén ampliar el tiempo de acuerdo a la demanda. La final del concurso tendrá lugar el 12 de noviembre en el teatro Ulises Hermosa.
Los Tiempos
Felcc invita a estudiantes a componer música contra el delito Felcc invita a estudiantes a componer música contra el delito Reviewed by Fabian on 7:08:00 a.m. Rating: 5

About