En Venezuela realizan una exposición de fotografías de Evo Morales


12 de Octubre de 2016

La exposición "Evo Morales: la década ganada y la integración regional" fue inaugurada el martes en la Biblioteca Nacional de Venezuela en Caracas para mostrar parte del trabajo que realiza el presidente boliviano.
La muestra se realiza en conmemoración del mes de la "Resistencia Indígena" y se extenderá -según una publicación de AVN- durante todo el mes en la sala de exposición "Hugo Chávez" del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional.
La exposición cuenta con material fotográfico y hemerobibliográfico. "Este es un homenaje, sobre todo en este octubre de resistencia, para el presidente Evo Morales, un hombre que ha luchado por la integración latinoamericana y que principalmente ha luchado por la reivindicación del pueblo indígena", remarcó el director del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional, Sady Loiza.
El acto de la inauguración contó con la participación del embajador boliviano Luis Adolfo Trigo Antelo y la viceministra del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Aracelis García, entre otras personalidades.

ANF

En Venezuela realizan una exposición de fotografías de Evo Morales En Venezuela realizan una exposición de fotografías de Evo Morales Reviewed by Fabian on 5:17:00 p.m. Rating: 5

About