Énner Valencia no tendrá que ir a la cárcel y podría jugar contra Bolivia


8 de Octubre de 2016

La orden de prisión en su contra fue revocada por una juez, pero todavía no está asegurado que pueda salir del país.
Por esa razón, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, anunció que la entidad ayudará al deportista y brindará asesoría legal para que no tenga problemas y pueda viajar a Bolivia, este domingo 19 de octubre, para la siguiente fecha de eliminatorias, informó El Comercio.
El jugador había salido lesionado del partido Ecuador contra Chile y los oficiales, con la intención de que el jugador no se escapara, lo persiguieron desde que salía en el carrito de primeros auxilios en la cancha y luego del trayecto del estadio a la clínica en ambulancia.

Igualmente, minutos antes de empezar el partido, la policía ya había intentado detener a Valencia por la demanda por alimentos que pesa en su contra.
Énner Valencia es una de las figuras más destacadas del fútbol ecuatoriano. Sus cualidades futbolísticas lo han llevado a jugar en el Evertón de Inglaterra y sin duda es un pilar en su Selección, por lo que sería una baja sensible si no pudiera estar en los próximos partidos.

Pulzo.com
Énner Valencia no tendrá que ir a la cárcel y podría jugar contra Bolivia Énner Valencia no tendrá que ir a la cárcel y podría jugar contra Bolivia Reviewed by Fabian on 6:19:00 a.m. Rating: 5

About