Paco no asiste otra vez a interpelación por su salud


8 de Octubre de 2016
Por problemas de salud, la ministra de Comunicación, Marianela Paco, se ausentó este viernes por segunda vez a su interpelación en la Asamblea Legislativa Plurinacional, donde debió responder por los gastos que hace su cartera en publicidad estatal y transmisiones de actos oficiales.      
La Asamblea recibió para esta oportunidad dos solicitudes para que se suspenda la interpelación a la ministra Paco. Una de esas notas fue enviada por el viceministro de Gestión Comunicacional, Ángel Luis Bilbao, y la otra corresponde al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.
En la solicitud de Bilbao se especifica que la Ministra está hospitalizada desde el 4 de octubre y se prevé que continúe internada hasta el domingo 9 de octubre.
Paco fue internada en la Caja Petrolera de Salud, donde se le diagnosticó estrés, ansiedad y depresión, según publicó Página Siete.
El diputado opositor, Amílcar Barral, señaló que ya no sorprende la excusa de Paco para faltar a responder sobre el gasto que realiza su cartera. “Imagino que tiene algo que ocultar”, manifestó.
Recordó que el pasado viernes la Ministra pidió que se suspenda la interpelación por su estado de salud, pero en esa misma tarde fue fotografiada en un viaje aéreo a Sucre. “Se ha hecho la burla del Vicepresidente que es el presidente de la Asamblea, los asambleístas y de la población”, agregó.

Erbol

Paco no asiste otra vez a interpelación por su salud Paco no asiste otra vez a interpelación por su salud Reviewed by Fabian on 20:30:00 Rating: 5

About