Evo Morales cumple 57 años




El Jefe de Estado recibió felicitaciones tanto en desde el país como desde el exterior. Hoy cumple una agenda regular de trabajo, que comenzó esta mañana con una reunión de su gabinete de ministros.
El presidente Evo Morales cumple este miércoles 57 años, casi 11 de los cuales pasó en la Presidencia, de la que se hizo cargo el 22 de febrero de 2006.
El Jefe de Estado nació en Orinoca el 26 de octubre de 1959 y, como ocurre desde que asumió el mando de la nación, este año celebrará su onomástico en medio de una jornada regular de trabajo, que incluye una reunión de gabinete que comenzó a las 05.00 de esta madrugada.
A las 10.00 participará en el acto de firma de un acuerdo entre la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la española Repsol y a las 14.00 asistirá a un acto de entrega de obras y conmemoración de Batalla de Cotagaita, en la población del mismo nombre.
Muy temprano se publicaron en las redes sociales mensajes de felicitación al Jefe de Estado, tanto en Bolivia como en el exterior.

El vicepresidente Álvaro García Linera, quien también se encuentra en el cargpo desde hjace 10 años y ocho meses, publicó en su cuenta en Facebook una fotografía en la que aparece junto  Morales con el mensaje: “¡Feliz cumpleños Presidente Evo!”.
La embajadora de Bolivia en España, María Luisa Ramos, eligió Twitter para publicar su mensaje de felicitación y escribió: “#FelizCumpleaños  querido Pdte Evo @evoespueblo! Mi respeto y solidaridad con su invalorable labor de conducir nuestro Estado Plurinacional (Sic)”.
La organización de jóvenes Generación Evo publicó, tanto en Twitter como en Facebook, un video de felicitación al Jefe de Estaco, con el mensaje “Todo nuestro cariño y respeto al gran presidente Evo, en su cumpleaños”.
También llegaron felicitaciones a Morales desde Venezuela. Desde la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas se publicó el mensaje “#TalDiaComoHoy nació el Presidente de Bolivia Evo Morales”. Un tuit fue acompañado con un video y otro con una fotografía del Presidente y un mensaje en el que se destaca su lucha contra las privatizaciones.
La Razón / Baldwin Montero


-


Evo Morales cumple 57 años Evo Morales cumple 57 años Reviewed by Fabian on 7:42:00 a.m. Rating: 5

About