Sufren robo armado dentro de su propia vivienda




El violento hecho ocurrió  la madrugada de ayer en la Urbanización Cortez de la zona del Plan 4.000. Una familia de cinco miembros, que se encontraba descansando en sus habitaciones, sorprendió a un cuarteto de ladrones en la sala de su inmueble robando cuanto objeto de valor encontraron a su paso. El propietario del inmueble, que se identificó como Eduardo N., dijo que se encontraban descansando cuando sintió movimientos en la sala de su vivienda y al intentar salir para ver qué era fue encañonado por un antisocial que lo obligó a ponerse boca abajo. Su mujer y sus tres hijos que se encontraban en sus habitaciones fueron sacados a su sala y también fueron obligados a echarse al suelo a extremos que uno de los menores fue encañonado con una pistola por el antisocial.
Olvidó pegar su portón. La víctima relató que los ladrones trabuscaron toda la casa en busca de dinero y se llevaron joyas de oro y plata que guardaba su esposa y un televisor plasma de la sala. "No me mirés porque si no te mato", eran las advertencias mientras les apuntaban con un arma. Los afectados refieren en su denuncia a la Felcc, que los delincuentes estuvieron por un lapso de 25 minutos buscando habitación por habitación y luego escaparon aprovechando que las víctimas dejaron por olvido el candado puesto sin pegar en el portón. Ayer la víctima hizo las diligencia en la Felcc para que se trate de detener a los antisociales  que supuestamente serían de la zona y que uno estaría identificado. De acuerdo a la descripción, los edades de los antisociales oscilan entre los 25 a 30 años. Creen que los ladrones planificaron anticipadamente ingresar a robar armados a este inmueble habitado en su mayoría por niños.
Villa 1Ro Mayo
Usa un cuchillo para quitarle su celular y huir

La Felcc de la Villa 1ro de Mayo se encuentra tras la ubicación y captura de un delincuente que la noche del 24 de octubre asaltó con cuchillo a un joven de 23 años, identificado con las iniciales J.R.G., en la calle 8 del barrio Sucre. Según la denuncia, la víctima retornaba a su domicilio cuando fue acorralado por el antisocial quien le colocó un cuchillo en el estómago y le quitó su celular. La víctima reconoció ayer a su agresor y lo denunció a la Policía, pero este no pudo ser encontrado en su vivienda./E.D.

El Día / Lubomir Endara
Sufren robo armado dentro de su propia vivienda Sufren robo armado dentro de su propia vivienda Reviewed by Fabian on 7:26:00 a.m. Rating: 5

About