Evo: ‘No podemos sentirnos solos, hay presencia de China’


21 de Octubre de 2016

“No podemos sentirnos solos, hay presencia de China”. Ese mensaje dio  a los bolivianos Evo Morales respecto a la cooperación e inversión que implementa el país asiático el Estado Plurinacional.
Evo estuvo en un acto en Caraparí, donde lo acompañó el embajador de China, Wu Yuanshan.
En la oportunidad, el presidente destacó que China es una potencia, cuya población es tan grande que todos los habitantes de Bolivia representan sólo un barrio de ese país.
Pidió a los asistentes al evento dar un aplauso el Embajador chino y aseguró que los créditos otorgados a Bolivia no tienen condicionamiento.
Criticó a quienes protestan contra empresas chinas y los acusó de querer la vuelta de Estados Unidos y de los condicionamientos para entregar los recursos naturales.
Por último, Morales manifestó su intención de que China financie la construcción de un aeropuerto en el Chaco tarijeño. Señaló que una obra de esa envergadura costará “medio pelo” del Embajador.

Erbol

-
Evo: ‘No podemos sentirnos solos, hay presencia de China’ Evo: ‘No podemos sentirnos solos, hay presencia de China’ Reviewed by Fabian on 9:31:00 a.m. Rating: 5

About