Evo ratifica confianza en Paco y asegura su continuidad


18 de Octubre de 2016
El presidente Evo Morales ratificó su confianza en que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, siga en su equipo de colaboradores, después de que se hizo público que sufre una enfermedad incurable, aunque controlable.
“La Ministra tiene mucha confianza, va a seguir trabajando”, manifestó el Primer Mandatario en conferencia de prensa.
El pasado fin de semana, Paco reveló en entrevista con El Deber que sufre microangiopatia cerebral, que es un condición por la cual tuvo microinfartos y dolores de cabeza.
Morales bromeó con el periodista que le consultó sobre Paco. “En vano está deseando ser Ministro de Comunicación”, le dijo.
El Presidente confesó que le “duele a veces” cuando hace trabajar mucho a sus colaboradores. Reveló que hubo etapas en las cuales cada semana tenía un ministro o un viceministro hospitalizado.
Recordó que este año el ministro de Gobierno, Carlos Romero, estaba un mes internado y que se le pudo salvar la vida.
Afirmó que los ministros “tienen su carácter” y que insisten en trabajar “medio enfermos”, pero luego de manera obligada son hospitalizados.

Erbol
Evo ratifica confianza en Paco y asegura su continuidad Evo ratifica confianza en Paco y asegura su continuidad Reviewed by Fabian on 8:48:00 a.m. Rating: 5

About