Evo se va “feliz” del Chapare tras ver las obras



EL PRESIDENTE EVO MORALES EN LA VISITA DE AYER. ABI

El presidente Evo Morales inspeccionó ayer, en el Chapare, los escenarios deportivos donde se disputará la fase final de los Juegos Estudiantiles de secundaria (del 29 de octubre al 6 de noviembre) y expresó su satisfacción.
“Me voy feliz. Estamos satisfechos”, dijo luego de ver las condiciones en la que se encuentran varias infraestructuras deportivas ubicadas en las regiones de Ivirgarzama, Chimoré, Puerto Villarroel, Shinahota y Villa Tunari.
El Jefe de Estado visitó dos estadios, un complejo de raquetbol, coliseos para las disciplinas de fútbol de salón, baloncesto y voley; y una piscina olímpica, entre otros predios, en compañía de varias autoridades locales.
Morales explicó que quedan pocos detalles por superar para que los escenarios estén completamente listos para la cita.
“Falta poco para que las canchas estén totalmente habilitadas. Esperamos que hoy, esta noche (por ayer), esté todo listo”.
Morales anunció que las delegaciones de los nueve departamentos comenzaron a llegar al Chapare y pidió que la población local las reciba con hospitalidad y cariño.
Expresó, además, que los Juegos deben ser exitosos ya que es la primera vez que un evento de esa naturaleza se realiza fuera de una ciudad capital.

ABI

Evo se va “feliz” del Chapare tras ver las obras Evo se va “feliz” del Chapare tras ver las obras Reviewed by Fabian on 8:10:00 a.m. Rating: 5

About