Fabiola se disculpa con la chef Laura y le regala una bolsa de orégano


10 de Octubre de 2016


La presentadora del programa Al Día de la red Bolivisión, Fabiola Chávez, se disculpó hoy con la chef Laura León por el "impasse" surgido el pasado miércoles, donde aparentemente la maltrata, y que le costó una serie de críticas en las redes sociales.
Tras presentar sus disculpas, Chávez de regaló una bolsa de orégano a León.
"Yo no puedo dejar pasar este momento porque el miércoles, si es que hubo un impasse, como la familia que somos, como un equipo grande que somos, yo quiero pedirle disculpas a Laurita, que Laura no se sienta mal, si es que en algún momento herí tus sentimientos, pues es lo que menos uno quiere en la familia, creo que la humildad es importante y bueno mil disculpas", dijo Chávez en el sector del desayuno de cinco minutos donde la chef estaba presente. La semana pasada un video, en el que se ve a Chávez "maltratar" a León se hizo viral en las redes sociales.
La chef pide mayor atención a sus compañeros por la receta que elaboraba mientras Chávez y el otro presentador, Héctor Uriarte, bailaban detrás de ella.
León reclamó falta de atención de sus compañeros al trabajo que realizaba. Luego cuando el desayuno estuvo terminado, Chávez comenzó a poner más orégano en los sándwiches, y tras terminar, uno de sus colegas dijo: "un aplauso para Fabi" y León complementó: "Bien, ayudó", se observa a la presentadora con mala cara.
Y es cuando arremete contra León: "No me busques porque cuando me encuentres será peor".
Chávez después de disculparse con la chef, le regaló una bolsa de orégano que usó sobre el preparado de la chef.
"Es importante que podamos seguir adelante y como te gasté el orégano también te traje una bolsita de orégano que te compré", dijo.
Por su parte, Laura explicó que se ausentó del programa el pasado jueves y viernes porque le extrajeron piezas dentarias.
"Hubo mucha polémica porque no vine dos días, tenía dos días de baja, me extrajeron la muela, pero estamos aquí siempre presentes para el público, para que ustedes puedan aprender más dentro de la cocina", sostuvo León.
Agregó que son un equipo unido y agradeció el respaldo de la gente. De la misma manera, el presentador Héctor Uriarte, manifestó que de lo que se trata en el programa es estar en confianza y que en ese tipo de cosas "se puede ir la mano".
También pidió disculpas. Luego se dieron un abrazo entre todos y León realizó el famoso desayuno de cinco minutos.

Los Tiempos 

-

Fabiola se disculpa con la chef Laura y le regala una bolsa de orégano Fabiola se disculpa con la chef Laura y le regala una bolsa de orégano Reviewed by Fabian on 7:01:00 a.m. Rating: 5

About