Falsa alarma de explosivo en Palacio de Gobierno




El presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y otros funcionarios realizan con normalidad sus actividades al interior de Palacio.
Hoy se registró una falsa alarma sobre un aparato explosivo al interior de Palacio de Gobierno. Efectivos de la Policía llevaron adelante una verificación técnica que corroboró esta situación, sin la necesidad de que se realice una evacuación del personal ni suspensión de actividades.
"Una verificación técnica en Palacio de Gobierno estableció que la versión de la supuesta existencia de un presunto artefacto explosivo en ese edificio, era una falsa alarma”, señala un comunicado de prensa del Ministerio de Gobierno.
El documento da cuenta que el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y todos los servidores públicos que cumplen funciones en Palacio de Gobierno llevan adelante sus actividades con toda normalidad.

Pagina Siete
Falsa alarma de explosivo en Palacio de Gobierno Falsa alarma de explosivo en Palacio de Gobierno Reviewed by Fabian on 11:26:00 a.m. Rating: 5

About