Fanáticos esperaron horas por Aerosmith y nunca llegó


17 de Octubre de 2016

Fanáticos esperaron horas por Aerosmith
La llegada de la banda estadounidense estaba prevista de forma inicial para las 14:00 de este lunes. Horas después, se supo de la cancelación de su arribo a Santa Cruz
Con caras largas y desazón, así expresaban su tristeza los fanáticos de Aerosmith que llegaron hasta el aeropuerto Viru Viru para ver de cerca a sus ídolos a su llegada a Santa Cruz, pero que luego de horas, tuvieron que marcharse 'con las manos vacías' ya que la banda canceló su llegada al país.
Algunos como Lola Almagro, estuvieron desde las 10:00 y soportaron, incluso sin almorzar, seis horas en la terminal aérea. "Vale la pena el sacrificio", decía albergando la esperanza de que la noticia de la no llegada de los músicos fuese falsa.
Otros sin embargo no ocultaron su molestia, no con el grupo, sino con los organizadores a quienes les apuntaron una falta de seriedad para brindar la seguridad respectiva - la estructura del escenario se cayó - lo que habría ocasionado que Aerosmith suspendiera su presentación.
Lo que si es cierto es que miles de fanáticos cruceños se quedaron con las ganas de presenciar lo que pudo ser un show épico para los amantes del rock pero que ahora es solo una realidad que los deja con las entradas en las manos y una amargara en su interior.

El Deber / Pablo Cambará
Fanáticos esperaron horas por Aerosmith y nunca llegó Fanáticos esperaron horas por Aerosmith y nunca llegó Reviewed by Fabian on 3:00:00 p.m. Rating: 5

About