Funcionario chileno demandó a su país por malos tratos a transportistas bolivianos



captura de pantalla del vídeo
Homero Andrés Enríquez Miranda, inspector judicial del Ministerio de Justicia de Chile, presentó una acción constitucional por malos tratos de parte de Chile contra transportistas bolivianos.
El inspector judicial del Ministerio de Justicia de Chile, Homero Andrés Henríquez Miranda, según cita La Razón, presentó una acción constitucional en su país por el trato "arbitrario y discriminatorio" que sufren los transportistas bolivianos durante la entrega y recojo de carga en el puerto de Arica.
Gonzales aclaró que ese hecho se trata de una iniciativa "propia" que tomó el funcionario judicial de Chile en virtud a todos esos hechos por demás conocidos, por lo que la demanda no fue patrocinada ni empujada por el Gobierno o el Estado boliviano.

 "Es una muestra que surge de manera espontánea, y yo personalmente no veo con malos ojos que un ciudadano chileno motivado por esa situación y que la ha constatado lleve adelante este tipo de iniciativas", sostuvo.
Video
vídeo ATB
FAQEL

Funcionario chileno demandó a su país por malos tratos a transportistas bolivianos Funcionario chileno demandó a su país por malos tratos a transportistas bolivianos Reviewed by Fabian on 20:40:00 Rating: 5

About