"Yo tengo 5 títulos señorita.. usted apena es una estudiante" :Rector


5 de Octubre de 2016

Estudiantes del instituto ENSEC turno noche piden la renuncia del Rector Hugo Mendoza Chavarría.
El Rector Hugo Mendoza  no sabe el porqué todo este acontecimiento, según el informe del instituto.
Estudiantes denuncian discriminación de parte del rector, existen grabaciones donde el rector esta denigrando a algunos estudiantes, que a la fecha las grabaciones hicieron conocer a las diferentes autoridades del instituto.
“Ustedes vienen a estudiar no vienen a hacer actas”.. Yo tengo 5 títulos señorita  y usted no me puede con esta cagada que me a traído para que le firme, sea respetuosa, usted  apena es una estudiante no es ni profesional pa´ que se ponga a mi nivel”. : Rector Hugo Mendoza

Escucha aquí las grabaciones:


Informe de los estudiantes del Instituto ENSEC que piden la renuncia del dicho rector




Estudiante se manifiesta


FAQEL

"Yo tengo 5 títulos señorita.. usted apena es una estudiante" :Rector "Yo tengo 5 títulos señorita.. usted apena es una estudiante" :Rector Reviewed by Fabian on 18:18:00 Rating: 5

About