Martins llegó con ganas de dejar el alma en la cancha


2 de Octubre de 2016

Su sueño de disputar una Copa del Mundo con la camiseta de la selección boliviana todavía está intacto. Es por eso que Marcelo Martins, a su llegada al país, adelantó que el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos se dejará “el alma y el corazón en la cancha” para conseguir un buen resultado ante Brasil, de visitante. El ‘Matador’ se unirá en las próximas horas a la concentración de la Verde, en la ciudad de La Paz.
“Tenemos que jugar con muchas ganas, decididos por lo que queremos, como lo hicimos contra Perú y Chile. Todos mirando hacia el mismo objetivo, queriendo dar lo mejor, poniendo el alma y el corazón en la cancha para ganarle a Brasil”, manifestó Martins a los medios deportivos, que llegaron a la sala internacional del aeropuerto Viru Viru.
Martins Moreno fue tajante al considerar que en los compromisos ante Brasil y Ecuador, Bolivia se juega la chance de clasificar al Mundial de Rusia 2018, ya que a su criterio considera que la selección peleará por el último cupo que reparte la FIFA para llegar al tan ansiado objetivo.
El futbolista del Changchun Yataí de China recordó cuando defendió los colores de la ‘Canarinha’ en juveniles, aclarando también que no se arrepiente de su decisión de jugar por Bolivia. “Me siento orgullo de vestir esa camiseta, pero tomé la decisión de jugar por la selección boliviana, no me arrepiento y hoy tengo una oportunidad de mostrar lo que valgo aquí”, comentó el artillero de la Verde.
Sobre el vuelo chárter
Marcelo Martins tuvo la oportunidad de expresar su pensamiento sobre las polémicas declaraciones del presidente de la FBF, Rolando López, sobre la contratación del vuelo chárter para ir a Natal. “Es difícil saber que en nuestro fútbol no se pueda hacer un trabajo como lo hacen las otras selecciones. Todos tienen esas condiciones y por eso se ve un crecimiento en su fútbol. Si nosotros queremos mejorar, esas condiciones se le tienen que dar a los jugadores. Espero que esto no vuelva a repetir y volvamos a pensar en el fútbol”, finalizó el ‘Flechero’.

DIEZ
Martins llegó con ganas de dejar el alma en la cancha Martins llegó con ganas de dejar el alma en la cancha Reviewed by Fabian on 11:17:00 a.m. Rating: 5

About