Hombre que estranguló a su pareja, a Chonchocoro



Rubén Choque Chocola, de 45 años, no pudo contener sus celos luego de que su pareja, Lourdes Quirijota Mamani, recibiera mensajes en su teléfono celular. El hombre perdió la razón y la estranguló. El acto feminicida se registró en La Paz y a una cárcel de máxima seguridad de ese departamento es donde ha sido encerrado el criminal.
"La autoridad jurisdiccional después de valorar la imputación que expuso la fiscal asignada, Karina Cuba, ordenó la detención preventiva de este ciudadano", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega.
Choque fue imputado por el delito de feminicidio, tipificado en la Ley Integral 348 para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia, que establece una pena de 30 años sin derecho a indulto.
El jefe policial, contactado por la agencia estatal de noticias ABI,agregó que el informe médico determinó que la víctima falleció por asfixia mecánica y a consecuencia de los golpes que recibió en presencia de sus hijos de 5 y 12 años de edad.

El Deber

Hombre que estranguló a su pareja, a Chonchocoro Hombre que estranguló a su pareja, a Chonchocoro Reviewed by Fabian on 7:43:00 a.m. Rating: 5

About