Herido asegura que el chofer de bus se durmió



Freddy Henrry Aguilar Mollinedo, uno de los accidentados en La Angostura, asegura que el chofer del bus se durmió
Freddy Henrry Aguilar Mollinedo, quien tiene una herida grande en la cabeza, relató el momento del accidente ocurrido esta madrugada en La Angostura
Un bus de la empresa Oruro 2 sufrió un accidente cerca de las 5:00 de este viernes en la zona conocida como la Gruta en La Angostura. 42 personas viajaban desde Sucre y tenían previsto llegar a Santa Cruz. Los heridos fueron llevados al hospital de El Torno y a la clínica Melendres.
Uno de los accidentados, Freddy Henrry Aguilar Mollinedo, recuerda que eran cerca de las 5:00 cuando ocurrió el accidente. "El chofer se durmió", asegura mientras habla de forma pausada debido a la dificultad que tiene para hacerlo producto del fuerte golpe y las heridas que sufrió en la cabeza.

"Estaba despierto al momento del accidente. Veníamos sin cinturones de seguridad, la mayoría de las personas quedaron traumatizadas", dijo mientras pedía a los dueños de la empresa del bus, hacerse cargo de los gastos que implicarán la recuperación de los afectados.
El conductor del vehículo fue identificado como Wilfredo Paniagua Peñaranda, de 47 años de edad, que fue aprehendido por la Policía que adelantó que un probable exceso de velocidad, pudo ser la causante del hecho.
"El bus chocó contra un cerro, yo estaba durmiendo y sentí el golpe, desperté y vi como las piedras venían hacia nosotros", dijo Silvia Caré Salinas, otra de las heridas y que fue llevada hasta el hospital de El Torno.
Lista de los heridos que están en la clínca Melendres
Fredy Aguilar          (42 años)
Tomás Guzmán      (56)
Zulma Ortuzte         (27)
Blanca Condori       (17)
Luis Colque             (31)
Rosa Ysela garcía
Nilder Mamani
Eric Arancibia
El Deber

Herido asegura que el chofer de bus se durmió Herido asegura que el chofer de bus se durmió Reviewed by Fabian on 07:40:00 Rating: 5

About