Juez emite orden de apremio contra Luis Gatty Ribeiro




El juez Humberto Padilla emitió orden de apremio contra el alcalde de Cobija, Luis Gatty Ribeiro, por una demanda laboral que planteó un ciudadano que exige beneficios sociales al Gobierno Municipal.
Según el documento respectivo, el juez pidió que se lleve a Gatty a la cárcel pública de Cobija, hasta que el municipio cancele la suma de 21.279 bolivianos en el marco del proceso laboral seguido por Benjamín Duarte.
Gatty es reconocido por su trayectoria como futbolista y desde el 2015 ejerce el cargo de alcalde de la capital pandina.
El burgomaestre se comunicó con el periódico El Día y aseguró que se presentará ante la autoridad correspondiente para conocer el caso y asumir defensa.
El concejal Juan Carlos Paz atribuyó esta situación a la dejadez del equipo jurídico y del entorno de Gatty. “Ya lo vengo manifestando, el alcalde está rodeado de personas que no lo colaboran. No hablo en general pero un 70%  le hace quedar mal”, dijo la autoridad en entrevista con el periodista Juan Yañique.

Erbol
Juez emite orden de apremio contra Luis Gatty Ribeiro Juez emite orden de apremio contra Luis Gatty Ribeiro Reviewed by Fabian on 6:48:00 a.m. Rating: 5

About